TERMINOS Y CONDICIONES DE UNO SUPERMERCADOS S.A.

Nos es muy grato darles la bienvenida al sitio de Internet: www.unosupermercados.com.ar, (en adelante el “SitioWeb”) de UNO SUPERMERCADOS S.A., C.U.I.T. N° 30-70871721-1.

  1. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES que seguidamente se pasan a detallar a continuación (en adelante “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al SitioWeb.
  2. La registración como usuario es libre y gratuita Por Usuario se entiende tanto a los registrados como a los visitantes del SitioWeb, (en adelante el “Usuario”). Al navegar y/o registrarse en el SitioWeb, el Usuario presta su consentimiento al presente. Para navegar el sitio antes indicado no es necesario ser usuario. Para realizar una compra a través del sitio si, en cambio, es necesario ser Usuario. La información personal que se ingrese en la registración es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta, entre Usuario y Uno Supermercados S.A.. En ningún caso, será entregada a terceros; salvo que la información sea requerida a UNO SUPERMERCADOS S.A. por una Resolución Judicial o por Autoridad Gubernamental y Competente. Toda la información que el Usuario proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. Y al propio tiempo, el Usuario declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad, deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el SitioWeb son plena y exclusivamente responsables por el uso del SitioWeb por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. El tal sentido, el Usuario también será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
  3. UNO SUPERMERCADOS S. A se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de Usuarios.
  4. La disponibilidad de los productos ofrecidos en Website de UNO SUPERMERCADOS S. A queda sujeta al movimiento diario de stock al armar el pedido, así como también a condiciones de logística y distribución. Por lo tanto, el producto seleccionado puede no encontrarse en stock al momento de llegar el pedido a la misma. A su vez, es posible que no estén disponibles en www.unosupermercados.com.ar, algunos artículos que sí lo están en el local comercial de la misma. Asimismo, el Usuario deberá realizar el pago de la pertinente compra que efectúe, en el momento mismo en que personal de Uno Supermercados S. A. acuda al domicilio del Usuario a los fines de entregar el pedido, y en dicho momento y mediante la utilización exclusivamente de Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito y Mercado Pago (QR), el personal de la Empresa prestadora del servicio procederá a materializar dicho pago, debiendo el Usuario además de presentar su respectiva tarjeta de pago, acreditar su identidad con su correspondiente identificación a fin de verificar su identidad. (DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, LIBRETA CIVICA, LIBRETA DE ENROLAMIENTO). Asimismo, deberá suscribir el pertinente cupón de pago y se le hará entrega, en dicho momento, de la pertinente copia del cupón de pago correspondiente. Para la primera entrega, es indispensable que el Usuario presente el D.N.I. ya que el personal de Uno Supermercados S. A tiene la obligación de solicitar el mismo. En caso contrario, no podrá realizarse la entrega del pedido.
  5. Si el Usuario necesita discriminar IVA, deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario destinado a tal fin. Al momento de recibir el pedido, se deberá entregar al personal de Uno Supermercados S.A., la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia).
  6. El costo de envío asciende a la suma de Pesos Ciento Noventa y Nueve con 00/100 Centavos ($249,00.-). El mismo se verá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de compra en el SitioWeb. Al momento de pago, el costo de envío se sumará al importe de los productos seleccionados.
  7. A los fines y efectos de poder hace uso de este servicio se requiere una Compra mínima de Pesos Tres Mil Quinientos con 00/100 Centavos ($3.500,00.-).
  8. El servicio de entrega se realiza en la zona de: Villa Sarmiento, Ramos Mejía, Ciudadela y Haedo. Los mapas se detallan en el sitio web.
  9. Días y horarios de atención y entrega: Lunes a Sábado, de 10:00hs a 19:00 hs. Los pedidos recibidos serán preparados y listados para su entrega al día siguiente de su pedido y dentro de las siguientes franjas horarias: 11:00 hs a 15:00 hs, o 15:00 hs a 19:00 hs.
  10. El estado del envío de su pedido será notificado vía WhatsApp según el número de celular informado al momento del registro de Usuario. Siendo el Usuario notificado, la tolerancia de espera del repartidor al momento de la visita en el domicilio de entrega del Usuario es de 5´ (cinco minutos), caso contrario se procederá a reprogramar la visita generando el gasto de envío nuevamente, o podrá retirarlo en Avda Gaona N° 2.302, de la Ciudad de Ramos Mejía, Pdo. de La Matanza, Pcia. de Bs. As. Las entregas de los pedidos se realizarán en la línea municipal del domicilio de destino (por ejemplo: en la puerta de entrada del edificio) registrado por el Usuario, ello en razón del dictado del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 260/2020 “Emergencia Sanitaria” y sus posteriores prórrogas, y en un todo de acuerdo con las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación en virtud de la situación epidemiológica de público conocimiento. Se informa a los señores clientes que a partir del día 13/03/2020, y hasta tanto se deje sin efecto la norma mencionada, la entrega de pedidos con envío a domicilio se realizará en la puerta del domicilio.
  11. El estado del envío de su pedido será notificado vía WhatsApp según el número de celular informado al momento del registro de Usuario. Siendo el Usuario notificado, la tolerancia de espera del repartidor al momento de la visita en el domicilio de entrega del Usuario es de 5´ (cinco minutos), caso contrario se procederá a reprogramar la visita generando el gasto de envío nuevamente, o podrá retirarlo en Avda Gaona N° 2.302, de la Ciudad de Ramos Mejía, Pdo. de La Matanza, Pcia. de Bs. As. Las entregas de los pedidos se realizarán en la línea municipal del domicilio de destino (por ejemplo: en la puerta de entrada del edificio) registrado por el Usuario, ello en razón del dictado del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 260/2020 “Emergencia Sanitaria” y sus posteriores prórrogas, y en un todo de acuerdo con las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación en virtud de la situación epidemiológica de público conocimiento. Se informa a los señores clientes que a partir del día 13/03/2020, y hasta tanto se deje sin efecto la norma mencionada, la entrega de pedidos con envío a domicilio se realizará en la puerta del domicilio.
  12. La visita al domicilio para la entrega estará sujeta y puede verse afectada a condiciones de fuerza mayor: zona intransitable, cierre de calle, zona peligrosa. En caso de no poder concretarse la entrega, se reprogramará la misma mediante los canales informados al momento del registro en el SitioWeb.
  13. El Usuario debe verificar que el pedido entregado esté completo con los productos correspondientes. La firma del cupón de pago implicará la pertinente declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
  14. Se manifiesta que se encuentran reservados todos los derechos de esta página. Asimismo UNO SUPERMERCADOS S.A. es marca registrada, con domicilio legal en la calle Camila O. Gorman N° 412, Piso 3°, Depto. 301, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.